
El Correo Paraguayo sigue siendo más que un servicio. Es un medio vivo para narrar la historia, la cultura y los hitos de una nación.
En el 2025, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), a través de su Asesoría Filatélica, presentó dieciséis emisiones postales que reflejan este compromiso con la memoria social y cultural del país.

Estas emisiones suman en total 84 000 sellos postales disponibles para coleccionistas y usuarios del servicio. Los timbres constituyen un registro visual y simbólico de temas que van desde efemérides locales hasta eventos internacionales con impacto en la presencia de Paraguay en el mundo.
Las estampillas del 2025 pasaron de ser simples franqueos a piezas de arte con historias propias, enriqueciendo tanto la experiencia de enviar correspondencias como la colección filatélica de miles de entusiastas nacionales e internacionales.

Los sellos postales se constituyen como embajadores de la cultura de nuestro país, porque retratan en cada motivo hechos históricos y significativos.

El Correo Paraguayo, además de su función prestadora de servicios en la admisión y distribución de correspondencias, paqueterías y encomiendas, también es el encargado oficial del Estado paraguayo en administrar la política filatélica del país.