
La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) realizó las entregas de las tarjetas del Banco Nacional de Fomento (BNF) a los participantes del programa denominado pensión alimentaria para Adultos Mayores. Los integrantes de las Fundaciones San Joaquín y Santa Ana recibieron sus plásticos en sus domicilios.

Con esta acción, el Correo Paraguayo fortalece su política de estar cerca de la ciudadanía y consolida su rol social de servicio a la comunidad en los diferentes puntos del país. La distribución de las tarjetas se desarrolla con la coordinación de los representantes del Ministerio de Desarrollo Social (MDS).

Como se podrá observar, los servicios postales que el Correo Paraguayo está prestando a la ciudadanía son significativos. Es para garantizar que los compatriotas cuenten con sus tarjetas y de esa manera puedan realizar las transacciones financieras posteriores.