El Correo Paraguayo puso en circulación la emisión postal denominada “Bicentenario del Uruguay-Lazos Históricos con Paraguay”.
Son 3000 unidades de estampillas postales, con un solo valor de G. 6000, las que están a disposición de los usuarios. En los sellos postales se destacan una mujer de pie, que representa alegóricamente al Uruguay. Su brazo izquierdo se apoya sobre el pabellón nacional y la constitución. Su brazo derecho porta un bastón de mando que es coronado por un sol de mayo. A su lado, una flor de mburucuya (presente tanto en Paraguay como en Uruguay) y una flor de ceibo (flor nacional de Uruguay).
El diseño, además, está acompañado de una bandera uruguaya apoyada sobre un estandarte y, al fondo, se visualiza el emblema paraguayo junto a un paisaje costero y en el fondo se aprecia el cerro de Montevideo. Los timbres postales tienen imágenes que testimonian referencias históricas y geográficas de Uruguay y Paraguay.
El Correo Paraguayo, además de su función prestadora de servicios en la admisión y distribución de correspondencias, paqueterías y encomiendas, también es el encargado oficial del Estado paraguayo en administrar la política filatélica del país.