Integrantes de la Dirección de Transparencia participaron de taller en la Senac

El abogado Alfredo René Benítez, director de la Dirección de Transparencia y Anticorrupción, participó, juntamente con funcionarios de la citada dependencia, de una capacitación en la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), sobre el uso de  herramientas para gestión de denuncias en materia de corrupción e irregularidades administrativas.

Ofició como expositora la señora Ilder Sosa, jefa del Departamento de Seguimiento de Casos e interina de Recepción y Asignación de Casos.

Los temas desarrollados fueron:

*Breve introducción sobre la creación de la SENAC y de las Unidades.

*Área de competencia de la Unidades en cuanto a la gestión de denuncias.

*Presentación de las herramientas para la gestión administrativa de denuncia.

*Desarrollo del portal de denuncias anticorrupción y sus funcionalidades.

*Desarrollo del sistema de seguimiento de procesos -SSPS- y sus funcionalidades.

*Trámite de denuncias en el SSPS.

*Desarrollo del panel de denuncias y sus funcionalidades.

*Reglamentación vigente.

La meta de la actividad de hoy fue la de capacitar a los funcionarios de la citada Dirección Transparencia sobre el nuevo formato y el uso de las nuevas funcionalidades en las herramientas informáticas para la gestión de denuncias.

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