Logotipo.png
Adquiera y llene su Álbum de Estampillas
Publicado: 2022-05-10 10:57:00

Album..jpg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) presentó el material cultural denominado Mi Álbum de Estampillas. El objetivo que tiene la entidad postal es incentivar a los diferentes sectores de nuestra sociedad al apasionante mundo de la filatelia.

Mi Álbum de Estampillas tiene 24 páginas impresas a todo color. En cada rincón del material se pueden encontrar informaciones de los sellos con los cuales deben completarse. Es la primera vez que se están lanzando al mercado este tipo de instrumento que está relacionado con los temas postales.

Mi Álbum de Estampillas, que promociona el Correo Paraguayo, tiene un costo de G. 50 000 y se pueden adquirir en la sede central de la institución, en 25 de Mayo y Yegros, en las principales sucursales de la entidad e igualmente se pueden solicitar por vía correo electrónico en la dirección filateliaventas@gmail.com.

El cuaderno de colección cuenta en su interior espacio para 64 estampillas. El total de los sellos tiene un costo de G. 404 100. Entre los sellos para completar se encuentran distintas series sobre diferentes temas que están muy identificados con nuestra cultura, con nuestra idiosincrasia, con nuestras costumbres y con nuestra realidad.

El Correo Paraguayo, además de su función prestadora de servicios en la admisión y distribución de correspondencias, paqueterías y encomiendas, también es el encargado oficial del Estado paraguayo en administrar la política filatélica del país.

Los sellos postales se constituyen como embajadores de la cultura paraguaya, porque retratan en cada motivo hechos históricos, significativos o reconocimientos a protagonistas identificadas con nuestra idiosincrasia.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas