Logotipo.png
Representantes del Correo participaron del taller de investigación en mercados
Publicado: 2022-06-13 15:18:00

WhatsApp_Image_2022-06-13_at_10.56.04_AM.jpeg

El Viceministerio de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y Rediex desarrollaron, este lunes 13 de junio, el taller virtual de Herramientas de Investigación en Mercados Internacionales y Pasos para exportar dentro del proyecto Exporta Fácil.

Funcionarios del Correo Paraguayo de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Carapeguá participaron del taller on line. Ofició como disertante el señor Nikolaus Osiw, director de Inteligencia Competitiva. También estuvieron presentes funcionarios del Viceministerio de Mipymes, Dirección Nacional de Aduanas y alumnos de la Universidad Americana.

El servicio Exporta Fácil brinda la posibilidad a los clientes de enviar, al exterior, paquetes de hasta 20 kilos a través del ente postal. Los beneficiarios, en gran medida, son los compatriotas artesanos, quienes podrán realizar sus envíos en las diferentes partes del mundo, a través del Correo Paraguayo, que es el operador logístico oficial designado.

La prestación permite exportar productos de manera sencilla, segura y rápida. Reduce, además, los trámites burocráticos, así como los elevados costos logísticos y de transporte.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas