Logotipo.png
Correo presentó matasellos de José Asunción Flores
Publicado: 2022-05-16 16:39:00

MatasellosdeFlores.jpg

El Correo Paraguayo presentó, este lunes 16 de mayo, un matasellos conmemorativo denominado “50º. Aniversario de la Muerte del Maestro José Asunción Flores”.

El acto se realizó en la biblioteca Augusto Roa Bastos, de la Manzana de la Rivera. Fue presidido por arquitecto Félix Toranzos, director del Centro Cultural Carlos Colombino. El licenciado Víctor Agüero, asesor general, representó en la oportunidad al abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Correo Paraguayo.

Estuvieron presentes, igualmente, la licenciada Angelita de Melillo, directora general de Cultura Turismo de la Municipalidad de Asunción; el licenciado Alcibiades González Delvalle, presidente del Ateneo Cultural José Asunción Flores; el magíster Humberto López, director de Diversidad Cultural de la Secretaría Nacional de Cultura; autoridades de la Manzana de la Rivera; funcionarios del Correo e invitados especiales.

El matasellos de referencia, autorizado por resolución del Correo Paraguayo, se aplicará en la cubierta de toda correspondencia que ingrese o salga para el interior o exterior del país los días 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo.

Los matasellos actualmente se utilizan con doble fin, que son el de anular la fuerza franqueadora de las estampillas, y asimismo transmitir información o celebración que se desea testimoniar sobre un acontecimiento de relevancia nacional o internacional.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas