Logotipo.png
Correo Paraguayo recibió nueva flota de vehículos
Publicado: 2022-06-23 15:14:00

WhatsApp_Image_2022-06-23_at_10.27.02_AM_1.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) recibió, este jueves 23 de junio, nueva flota de vehículos adquiridos gracias al financiamiento de la Unión Postal Universal (UPU), a través del Fondo para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio.

Los vehículos fueron presentados, en la sede del Correo ubicado en el Palacio Patri, por el abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dinacopa, quien realizó las gestiones personalmente en ocasión de su visita a la UPU, en Ginebra, Suiza.

“La adquisición de esta flota se dio gracias a los recursos proveídos por la UPU como parte de su Fondo para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio en que los países de mayor capacidad económica, en materia postal, solventan los proyectos de países en desarrollo como Paraguay”, explicó el titular del Correo Paraguayo.

WhatsApp_Image_2022-06-23_at_10.27.04_AM.jpeg

La flota recibida consiste en 2 camiones 0 Km con capacidad vehicular bruta de 8 toneladas cada uno. Además diez motocicletas con sus respectivas cajas para entregas de productos a domicilio. La inversión para la adquisición de la nueva flota fue de 70 000 dólares provenientes de la UPU.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas